Colo-Colo logró una victoria crucial en su debut en la Copa Libertadores al vencer 1-0 a Cerro Porteño en un partido que se definió en el último suspiro. Arturo Vidal, quien volvió a ser titular después de tres semanas, expresó su felicidad tras el emocionante triunfo en el Monumental.
“Muy feliz, volver y en el primer partido de local ganar así, es un sueño. Muy contento por el equipo, sabíamos que sería un partido duro y como son los paraguayos jugando de visita. Lo pudimos sacar adelante, siempre tuvimos la calma y lo más importante es que somos 30 jugadores que estamos en la misma“, dijo Vidal tras el encuentro.
Aunque se vio disminuido e impreciso en la mitad de la cancha, Vidal destacó su satisfacción por regresar sin dolores físicos. “Claramente me falta un poco más de juego y fútbol, pero físicamente me sentí bien, salí sin dolores. Lo más importante es que el equipo sigue creciendo y debe acostumbrarse a jugar partidos de Copa”, agregó.
El encuentro estuvo marcado por la lucha constante de Colo-Colo, que tuvo dificultades para generar fútbol y conectar pases en la zona media. Sin embargo, la perseverancia del equipo se vio recompensada con el gol de Lucas Cepeda en el minuto 90+4′, desatando la euforia en el Monumental.