Universidad Católica no ha podido levantar cabeza en el Torneo Nacional. No obstante, buscará dejar atrás ese momento a costa de Cobresal. O así lo espera Gonzalo Tapia, delantero de los Cruzados, quien en conferencia de prensa habló sobre el partido y la confianza al interior del club.
“Nos hemos enfocado harto en Cobresal; jugaron a mitad de semana y son un equipo muy profundo con sus extremos, buscan el contraataque. Vamos a hacer un muy buen partido, estamos con la confianza a tope”, contó el atacante de la UC.
En esa línea, habló sobre cómo han ido los trabajos con el nuevo entrenador Tiago Nunes: “Han sido dos semanas muy intensas. Se ha notado que busca mucha intensidad para transmitir en el partido y empezar a subir nuestro físico. Hemos corrido bastante, llegamos muy preparados para este fin de semana”.
Finalmente, dijo que “la confianza se trabaja día a día, entrenando, metiendo, subiendo la intensidad y pensando positivo. Dentro de lo que se va a dando el partido, buscando el resultado, la confianza va subiendo”.
Universidad Católica recibirá la visita de Cobresal el próximo sábado 6 de abril desde las 17:30 horas, en el Santa Laura.