Tiago Nunes arremetió contra el césped del Santa Laura.
Agencia Uno
Comparte

Tiago Nunes obtuvo su primera victoria al mando de Universidad Católica. Sin embargo, no todo fue felicidad para el DT brasileño, quien en conferencia de prensa mostró su inquietud por el estado del césped del Santa Laura, recinto que ocupa la UC mientras remodelan San Carlos de Apoquindo.

“La cancha es terrible, sobre todo para un equipo que necesita asociarse y trabajar a un toque. Es como jugar de visitante todos los partidos”, lanzó el DT brasileño, para luego referirse al desempeño de sus dirigidos en la victoria sobre Cobresal.

“Hemos hecho un partido muy equilibrado. Tuvimos situaciones para hacer un tercer gol, quizá, y una buena consistencia defensiva. Tener otra vez el arco en cero es importante. Hemos hecho un partido que nos da seguridad para una semana más de trabajo”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

No obstante, Nunes cree que aún falta para ver la mejor versión del equipo: “Nos faltan unas tres o cuatro semanas para que el equipo esté para competir a cualquier nivel desde lo físico (…) Nuestra gente vio a un equipo totalmente involucrado con ganar el partido. Tenemos que respetar la historia de este equipo”.

“Tenemos una semana más larga para entrenar y preparar a los jugadores. Queremos aumentar nuestra competitividad, desarrollar nuestra identidad de juego y pensar estratégicamente algunas cosas para el partido que viene, que será muy difícil y que, tras perder, necesitan ganar”, sentenció del DT, que su próximo desafío con la UC será ante Deportes Iquique, el próximo sábado 13 de abril.

Últimas Noticias