Deportes

¿Deja la puerta abierta? La respuesta de Gary Medel sobre un posible arribo a Colo-Colo

¿Deja la puerta abierta? La respuesta de Gary Medel sobre un posible arribo a Colo-Colo
Medel

En la previa del duelo entre Fluminense y Colo-Colo por Copa Libertadores, Gary Medel visitó al plantel albo en el hotel de concentración. Allí, el Pitbull se refirió a la posibilidad de reforzar al cacique en el futuro, algo que no descartó.

“Estoy en el Vasco, ahora comienza el campeonato, así que estoy feliz. Tengo buena relación con la gente de Colo-Colo por mis compañeros. Con Arturo (Vidal) somos hermanos, lo mismo con Esteban (Pavez), Brayan (Cortés), Tortita (Opazo), dijo en su salida del hote.

 “Soy hincha de Católica, pero somos profesionales, no sabemos lo que pase en el futuro. Pero mi presente está aquí en Vasco y pienso solamente en eso”, dijo sobre la posibilidad de jugar en Colo-Colo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.