El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió a la remodelación de San Carlos de Apoquindo y adelantó que el objetivo es comenzar el torneo 2025 en el remozado estadio.
“Quizás debería responder como lo hacía Miguel Ángel cuando le preguntaban para cuando estaría lista la Capilla Sixtina y él decía: ‘Cuando esté lista’. Pero eso es una broma. Nosotros estamos presupuestando que esto termine a fin de año”, dijo el mandamás cruzado.
“Nuestro gran objetivo es poder comenzar el torneo 2025 en la nueva casa. Es un desafío porque toda obra presenta complejidades”, precisó.
Respecto a la localía para el segundo semestre, Tagle señaló que “estamos evaluando distintas alternativas para el segundo semestre, es probable que juguemos en más de un lugar, seguramente no tendremos una sede fija”.
“Vamos a evaluar cómo queda la superficie nueva del estadio de La Florida. Nosotros conocemos más o menos las características de lo que se va a instalar ahí y es de muy buena calidad. Vamos a ver la posibilidad de jugar en el Estadio Nacional en alguna oportunidad, ver si lo del Santa Laura mejora, algún partido también tenemos pensado llevarlo a Concepción donde hemos tenido buena acogida de los Cruzados del Bio-Bio y del sur en general”, sentenció.