Antony, atacante brasileño de Manchester United, está en el centro de la polémica tras burlarse de los jugadores de Coventry en la semifinal de la FA Cup el pasado domingo.
Luego de varios días, el jugador rompió el silencio en sus redes sociales y aclaró su gesto. “El Coventry demostró por qué llegó a semifinales. Queríamos alcanzar la final por nuestros aficionados y lo conseguimos”, comenzó diciendo en su cuenta de X.
“La forma en que nuestros aficionados fueron tratados por sus jugadores no fue agradable, y en el momento reaccioné a sus provocaciones en defensa de mi club”, completó.
Coventry proved why they reached the semi-final. We seeked this spot in the final for our fans and we achieved. The way our fans were treated by their player was not nice and I, in the heat of the moment, i've reacted to the provocations in a natural defense of my club! https://t.co/y3cz3UhzXf
— Antony Santos (@antony00) April 23, 2024
El gesto de la polémica
El pasado domingo, Manchester United derrotaba por 3-0 a Coventry City en una de las semifinales de la FA Cup. Sin embargo, el cuadro de la Championship igualó el marcador en la agonía y forzó la tanda de penales.
Allí, los Diablos Rojos se impusieron por 4-2, y tras asegurar la clasificación, Antony se volteó hacia los jugadores de Coventry para burlarse de ellos.
🤏🇧🇷Antony 🔴🔴
Le festeja como Otamendi en el mundial a un equipo de la B que le empato un partido en el que iban ganando 3 a 0 y le forzó penales, muuy fantasma y chiquito 👻pic.twitter.com/PUUO49UVLN
— Ranita Newells 🐸♥️🖤🏟️ (@RanitadeNewells) April 23, 2024