El club brasilero Fluminense, rival de grupo de Colo-Colo en la Copa Libertadores, comunicó que expulsó a cuatro futbolistas por actos de indisciplina previos a un partido ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
Dentro de los jugadores apartados del plantel figura el delantero John Kennedy, vital en la obtención del primer título de su historia en la Copa Libertadores, además del atacante Kauã Elias y los volantes Arthur y Alexsander.
A través de un escueto comunicado en sus redes sociales, Fluminense detalló que los cuatro futbolistas cometieron actos de indisciplina en la previa del partido ante Vasco da Gama, en el que se impusieron por 2-1, y anunciaron que no serán considerados para los partidos ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, y Corinthians, por el torneo local.
Sobre los hechos en sí el conjunto brasilero no quiso dar antecedentes de lo que pudo haber ocurrido. Sin embargo, ha trascendido que los futbolistas habrían organizado una fiesta con mujeres al interior del hotel de concentración, lo que causó molestias al interior del plantel.
Fluminense es líder del Grupo A de la Copa Libertadores, donde comparte zona con Colo-Colo, y este jueves se medirán ante Cerro Porteño por el certamen continental, donde defienden el título de campeones.