Palestino logró una importante victoria en la Copa Libertadores. Los árabes se impusieron por la cuenta mínima a Flamengo y siguen vivos en un grupo que parecía muy cuesta arriba, sobre todo tras la goleada sufrida ante Bolívar.
En ese sentido, el entrenador de los baisanos, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, destacó el desempeño de sus jugadores: “Estoy feliz, orgulloso de los jugadores. Era un partido importante para nosotros, era nuestro último partido de local. Habíamos tenido un mal comienzo de Copa Libertadores y nos vimos en la obligación de intentar revertirlo, porque las opciones eran quedar fuera muy rápido, y por lo menos seguimos vivos con pretensiones”.
En esa línea, ‘Vitamina’ destacó que “obviamente que no alcanza solo con ella, pero quiero destacar la inteligencia del equipo. Hay que hacer un buen partido, estar cerca del rival, tratar de aprovechar las ocasiones que se nos dan, y por la jerarquía del rival hasta tener un poco de suerte, y hoy se fue dando todo eso, que nos permite estar muy contentos, muy orgullosos por haber ganado este partido que para nosotros es muy importante por la necesidad y la envergadura del rival”.
Ahora, los árabes deberán poner la mira en el siguiente partido de competencia internacional, ya que no jugarán por el torneo chileno. En ese sentido, los dirigidos por Sánchez ya preparan el duelo de este martes 14 de mayo ante Millonarios en Bogotá.