Cobresal cayó por 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba por el Grupo B de la Copa Libertadores y ahora depende del resultado de Barcelona con Sao Paulo para seguir con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.
El cuadro chileno tuvo un destacado partido en el que resistió durante varios minutos los embates de la T. Incluso tuvo varias ocasiones de gol para abrir el marcador, que no pudo aprovechar.
La resistencia minera duró hasta el minuto 82 cuando Federico Girotti definió con el arco a su disposición tras una gran jugada colectiva, en la que participó el chileno Bruno Barticciotto.
Este resultado deja a Cobresal como colista absoluto del Grupo B de la Copa Libertadores, con un punto, uno menos que Barcelona de Guayaquil, que este jueves debe enfrentar a Sao Paulo.
Solo una derrota del conjunto ecuatoriano en el Morumbí mantendría con opciones de clasificarse a la Sudamericana al equipo minero, que cerrará su participación en el torneo de clubes más importante del continente, precisamente ante los Canarios, como visitante el próximo 29 de mayo.