Este 1 de junio el Real Madrid y el Borussia Dortmund disputarán una nueva final de la Champions League, la cual podría provocar un particular hecho. Es que el cuadro merengue, en caso de ganar, tendrá que desembolsar un millonario monto.
El cuadro español si se queda con su decimoquinta Champions tendrá que cancelar la suma de 4,5 millones de euros al Borussia. Una cifra importante que tendrán que pagar por un particular motivo.
Es que a la hora de contratar a Jude Bellingham los madridistas acordaron con los alemanes una cláusula de pagos adicionales por el traspaso del volante. La justificación del del Dortmund para poner esta cláusula era que entendían que “Real Madrid sería tan fuerte en los próximos años que era muy probable que se consiguieran títulos nacionales e internacionales”, según explica el sitio Bild.
De hecho, según aclara el mismo medio que por motivo del nuevo título de liga que alzó el Madrid, estos tendrán que pagarle al Borussia una cifra cercana a los 5 millones.
Ahora hay que ver qué sucederá el 1 de junio en Wembley, donde ganando o perdiendo, el Borussia Dortmund podría embolsarse una importante cifra.