Darío Osorio continúa brillando en Dinamarca. El atacante chileno fue uno de los puntos altos de Midtjylland en la victoria por 2-1 contra Copenhague, la cual le permitió a su equipo alcanzar la cima de la Superliga a dos fechas del término de la competencia.
El futbolista formado en Universidad de Chile fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso, participando activamente en ambos goles del elenco danés.
Los goles de Midtjylland fueron obra de Franculino Djú (23′) y Charles Rigon Matos (37′), mientras que el descuento de los locales lo anotó Diogo Gonçalves de penal a los 87′.
Osorio, en tanto, tuvo la opción de marcar cuando arrancó desde su sector de la cancha y dejó a dos rivales en el camino, sin embargo su disparo de larga distancia se fue desviado por poco.
Con este resultado, Midtjylland se posicionó en lo más alto de la Superliga danesa con 61 puntos, superando a Brondby (59) con dos partidos por jugar.
En las últimas dos fechas de la competencia, el elenco de Osorio se medirá a Nordsjaelland y Silkeborg, cuarto y sexto de la tabla, respectivamente.