Este jueves, en la tradicional conferencia de prensa de capitanes organizada por la ANFP, el volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, palpitó lo que será el Clásico Universitario de este sábado frente a Universidad Católica.
“Va a ser un lindo partido. Esperemos que el marco de público así lo demuestre el fin de semana. Ambos equipos venimos con buenas actuaciones. Nos pilla en un buen momento a ambos y esperemos que sea un lindo espectáculo”, dijo el mediocampista.
“Desde la U estamos con mucho optimismo y esperemos que el sábado resulte todo a nuestro favor”, agregó.
Díaz, además, señaló que “por suerte para este partido tenemos a todos los jugadores disponibles y el entrenador tomará las decisiones. Esperemos que los que salgamos a la cancha el día sábado lo hagamos de la mejor manera posible”.
“Nuestro trabajo siempre varía de acuerdo a quien vamos a enfrentar. En este caso tenemos a Católica. La idea nuestra es ir a buscar el partido como lo hemos venido haciendo, como ya lo hemos hecho hace ya bastantes meses. Hemos trabajado muy bien, nuestros entrenamientos son muy exigentes”, insistió.
Por último, tuvo palabras para el estado de la cancha del Estadio Nacional tras los conciertos que albergó el recinto en el último tiempo. “Para cualquier jugador de fútbol es importante mantener una buena cancha, que tenga buen pasto y esté en buenas condiciones. Como hemos visto la cancha, se encuentra en buen estado. La han cuidado y la han tratado de mantener en buenas condiciones para este partido que es muy importante”, sentenció.