Jordhy Thompson nuevamente está en el centro de la polémica. Esto porque hace algunos días salió a la luz un supuesto hecho de violencia que involucraría al delantero chileno.
Esto provocó la reacción de un presentador de TV ruso, quien pidió la salida del futbolista de Orenburg, club que recientemente comprara el pase del jugador.
Según consignó RIA Novosti, Dmitry Guberniev indicó que “En Cancha, citando a Maldita Farándula, informó que la madre de la novia de Thompson lo encontró con cinco prostitutas en la casa que ella le alquilaba en Peñalolén. Se notó que el futbolista la agredió, pero su esposo defendió a la mujer, y luego ella redactó una declaración a la policía contra el jugador de 19 años”.
“Si tales problemas existían antes, entonces esas personalidades, por decirlo suavemente, no pintan el campeonato ruso”, añadió.
El periodista agregó que “hace tiempo que digo que, por ejemplo, la aparición de (Quincy) Promes en el Spartak es un duro golpe para la reputación del club. Y en este caso, la aparición de un jugador así en Orenburg tampoco les da una buena imagen. Si se demuestra que es realmente culpable, deberían expulsarlo del equipo de una vez”.
“Muy extraño que se invite a delincuentes a jugar al fútbol en el campeonato ruso. Después de todo, aquí a menudo se esconden de la justicia. Todo esto es muy lamentable”, sentenció.