El deportista nacional ya clasificado a los Juegos Olímpicos Martín Vidaurre continúa peleando con los mejores ciclistas en el Campeonato Mundial UCI XCO, y este fin de semana se traslada hasta Val di Sole, Italia, para la cuarta fecha del certamen.
Martín tuvo un increíble desempeño en las dos primeras rondas realizadas en Brasil, donde quedó P5 y P7 respectivamente. Sin embargo, en la tercera fecha, Vidaurre no pudo dar su 100% debido a un problema de salud, quedando en la posición 36°.
El atleta Red Bull en Italia buscará reencontrarse con la pista donde realizó su debut en la categoría Elite. El circuito es conocido por ser la “catedral de la velocidad”, con un recorrido de 4,2 kilómetros y 204 metros de desnivel.
“Estamos preparándonos mucho para los Juegos, así que cada fecha de la UCI es una excelente oportunidad no solo para poder seguir peleando un lugar en el ranking mundial, sino para entrenar y medirse de cara a las Olimpiadas, así que como siempre, vamos con todo” comentó Vidaurre desde Europa.
Luego de Italia, el 21 de junio Martín viajará a Suiza para la quinta fecha en la localidad de Crans-Montana.