La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid aún no se consuma, pero ya son muchas las voces que hablan sobre una posible guerra fría entre el delantero galo y el clan brasilero de Florentino Pérez.
Según el portal brasilero UOL, los “canarinhos” del Madrid temen perder espacio con la llegada de Mbappé. De hecho, el más preocupado por el arribo del francés sería Rodrygo, quien vería amenazado su puesto como titular para el técnico Carlo Ancelotti.
A partir de la llegada del campeón del mundo con Francia en 2018 el vestuario madridista sufriría una polarización entre el grupo de futbolistas franceces y el pelotón brasilero.
El team blue está compuesto por Tchoumeni, Camavinga y Mendy. Mientras que por el lado del Scratch se sumará el joven delantero proveniente del Palmeiras, Endrick.
A esto se suman las declaraciones de Mbappé en las que comparó la Eurocopa con el Mundial, calaron hondo en el camarín de la selección brasilera. Sus palabras se sintieron como un desprecio hacia sus futuros compañeros brasileros y el fútbol sudamericano.
Lo cierto es que, de no mediar un cambio en el esquema de juego del Real Madrid, Ancelotti tendrá que dejar a una de sus estrellas en el banco de suplentes, lo que podría desatar una verdadera batalla de egos difícil de controlar.