Deportes

Paulo Díaz apuesta por un resultado favorable ante Argentina

Paulo Díaz apuesta por un resultado favorable ante Argentina
Paulo Díaz

En la antesala del duelo de este martes entre la Roja y Argentina, el central Paulo Díaz anticipó lo que será el partido ante la albiceleste, donde enfrentará a varios ex compañeros que tuvo en River Plate.

En conferencia de prensa, Díaz sostuvo que la Roja tratará de “plasmar nuestro juego en la cancha. Argentina es un rival muy difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego para complicarlos a ellos también”.

Asimismo, señaló que Chile irá por los tres puntos: “No firmo un empate. Los partidos se juegan y nosotros queremos salir a ganar. Esperamos terminar con un resultado favorable”.

En el partido que se jugará en el MetLife Stadium, sí, el mismo de la final de la Copa Centenario, la mayoría de los focos estarán puestos sobre Lionel Messi. Sobre el duelo que tendrá con la Pulga, Díaz aseguró que “es muy difícil analizar a un jugador de su envergadura, es de los mejores del mundo y su juego es impredecible. Más allá de la edad que tenga, es complicado marcarlo. Para nosotros, los más jóvenes de la Roja, será especial enfrentarlo”.

También tuvo palabras para el especial enfrentamiento que tendrá ante sus compañeros de River Plate. “Hay jugadores de Argentina que fueron compañeros míos en River Plate, como Julián Álvarez, Franco Armani y Exequiel Palacios. Siempre es una vitrina grande jugar contra este tipo de selecciones. Será un partido muy especial para mí”, señaló.

Por último, al referirse a su compañero en la zaga para enfrentar a la albiceleste, Díaz aseguró que “para mí, es indistinto. El jugador de selección siempre tiene que estar preparado para jugar con quien le toque al lado. Y sobre Medel, obviamente que siempre fue importante para la selección. Ganó dos veces la Copa América. En este momento no está y tenemos que suplir lo que dejó él”.

“Me encantaría jugar en Europa, es el sueño de todos, pero no han llegado ofertas. Siempre está la ilusión de poder estar en un gran equipo europeo, aunque en River Plate estoy muy contento”, sentenció.