Este lunes Colo-Colo anunció a quien será su nuevo refuerzo en delantera. Se trata del ariete argentino Javier Correa, que viene de ser campeón con Estudiantes y Esgrima de La Plata.
A través de sus redes sociales, confirmó lo anunciado por Aníbal Mosa y anunció la contratación de Correa con un particular video en que se puede ver a hinchas jugando un juego de mesa en el que arman palabras para escribir el nombre del refuerzo.
El Cacique le deseó “todo el éxito en este nuevo desafío. Vamos por nuevos títulos y alegrías junto al Eterno Campeón, Javier“.
El trasandino ya había dado el adiós en el conjunto Pincharrata, donde disputó 28 partidos y anotó 10 goles en los últimos seis meses, lo que despertó el interés de Jorge Almirón para traerlo al Estadio Monumental.
De esta forma, en Macul confirmaron a su primer refuerzo para la segunda ronda del Campeonato Nacional, donde marchan en la cuarta posición con 26 puntos, a seis unidades del líder, la Universidad de Chile. Ahora, Correa tendrá que pelear la titularidad con Guillermo Paiva, otra de las opciones en delantera que maneja Jorge Almirón de cara a la última parte del año, en la que, además, enfrentarán a Junior de Barranquilla en los octavos de final de la Copa Libertadores.