En la previa del duelo ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile, el entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón, reveló que su prioridad para reforzar la defensa del equipo es el zaguero chileno de Talleres de Córdoba, Matías Catalán.
“Yo hablé con el presidente (Aníbal Mosa) y fui claro. A mí me gusta Catalán, es el jugador que me gusta para reforzar la defensa. Es un jugador de jerarquía”, dijo en conferencia de prensa.
“Se está negociando con varios jugadores. Lo de (Mauricio) Isla se ha hablado bastante, es un jugador que tenemos en cuenta”, agregó.
“Están trabajando los directivos y no es fácil. Esperemos que pronto puedan llegar los refuerzos”, insistió.
Almirón también tuvo palabras para Javier Correa, refuerzo albo que sufrió una lesión muscular y estará algunos días alejado de las canchas. “Es una lástima porque corta un poco el proceso de cambio de equipo, de país, un montón de cosas que generan estrés. Lo poco que hablé con él, estaba muy ilusionado de llegar a Colo-Colo, entiende que el club hizo un esfuerzo por traerlo y se siente con la obligación de responder. A veces ese estrés te juega en contra, pero es un jugador de experiencia y muy profesional”, indicó.
“Pronto va a estar para poder jugar. En dos semanas, depende cómo evolucione”, cerró.