Deportes

Walker sacude a Inglaterra con sus polémicas amorosas previo a la final de la Euro

Walker sacude a Inglaterra con sus polémicas amorosas previo a la final de la Euro
Kyle Walker

Inglaterra vive horas cruciales en la previa de su segunda final de Eurocopa consecutiva. Los dirigidos por Gareth Southgate se preparan para enfrentar a España e intentar tomarse revancha de lo ocurrido hace cuatro años contra Italia, en medio del escándalo sexual de uno de los hombres más experimentados del equipo, Kyle Walker.

Hace unos meses se supo que el lateral derecho del Manchester City mantenía una doble vida y en las últimas horas la prensa británica destacó que su esposa, Annie Kilner, y su ex novia, Lauryn Goodman viajaron hasta Alemania para alentar a Inglaterra en las gradas del Estadio Olímpico de Berlín, lo que encendió las alarmas en el equipo de los tres leones.

La polémica de Walker llegó a la seguridad inglesa

Según información del diario The Sun, los servicios de seguridad de la selección inglesa recibieron una orden para mantener a Lauryn Goodman lejos de la zona de parejas de los futbolistas británicos para evitar incidentes.

La actual pareja del futbolista viajó con los cuatro hijos que tiene con el defensor, mientras que Goodman lo hizo en compañía de uno de los dos hijos que tuvo junto a Walker. De hecho, el menor llegó a Alemania con una camiseta de la selección de Inglaterra con el número dos en la espalda, el mismo que utiliza el lateral, y la palabra “daddy” estampada en la espalda.

Una fuente consultada por el periódico Daily Mail señaló que “Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se habla de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella”.

Inglaterra enfrentará a España este domingo 14 de julio a las 15 horas en el Estadio Olímpico de Berlín para definir quién será el campeón de la Eurocopa 2024.

Ver comentarios