El entrenador de Universidad de Chile Gustavo Álvarez, se refirió al empate ante Cobresal tras estar con dos goles de ventaja. El estratega afirma que son detalles los que se deben mejorar.
En conversación con TNT Sports, el DT explicó: “Todos los goles tienen algo para corregir ya sea de jugadas de pelota parada. Antes no nos pasaba, no veníamos recibiendo”.
“El primer gol de pelota parada, lo recibimos con Everton hace dos partidos atrás y ahora hoy. Tenemos que sacar conclusiones corregir y trabajar”, añadió
En relación al desarrollo del juego, comentó que “en los primeros 15 minutos, arrancamos con alguna dificultad para contrarrestar la velocidad de García. Hicimos una modificación táctica en cuanto a la presión para que quede Antonio Díaz uno contra uno y no tenga que cruzar un central”.
“Pensé en Mateos para darle una conexión junto con Marcelo Díaz en un segundo pase en el mediocampo y si no podíamos jugar al pie, jugar la pelota al 9 (Pons) para aguantarlos. A partir de ahí el partido se vuelve a equilibrar y termina los últimos 10 15 minutos con un dominio territorial nuestro”, sentenció.