La teleserie de Mauricio Isla y Colo-Colo parece de nunca acabar. Y es que tras varias semanas de negociaciones, los albos aún no cierran el fichaje del Huaso, que mientras define su futuro se entrena en Juan Pinto Durán.
En Independiente, club dueño de su pase, esperan por una oferta para vender al jugador, luego que el lateral derecho les manifestara su deseo de partir. Sin embargo, se desentienden de las negociaciones.
En conversación con Deportes en Agricultura, Jorge Damiani, dirigente del Rojo, explicó que “la cuestión es que para que Mauricio salga del club tiene que ser una venta más que una cláusula. Es una venta que se puede consensuar…”.
“Nosotros habíamos consensuado con el representante una cláusula de unos 400 mil dólares, que es lo que se estaba hablando con Colo-Colo, pero no sabemos si llegó a un acuerdo”, agregó.
Por último, Damiani insistió en que “no sabemos si llegó a un acuerdo con Colo-Colo, pero se está hablando de esa plata”.
Dirigencia de Independiente conversó con @Deportes921 sobre Mauricio Isla:
“Para que salga del club tiene que ser una venta más que una cláusula. Nosotros habíamos consensuado con su agente una cláusula de 400 mil dólares, pero no sabemos si el jugador llegó a un acuerdo”. pic.twitter.com/RCxh1FCsBg
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) July 23, 2024