O’Higgins lanzó innovadora plataforma para sus hinchas, convirtiéndose asi en el primer equipo chileno en realizar un videojuego propio. Además, cuenta con una de sus figuras como protagonista.
A través de un comunicado oficial, el cuadro rancagüino publicó que el sitio permitirá “interacción con sus hinchas, estadísticas de los partidos del plantel profesional, entretención y activación comercial de las principales marcas con atractivas promociones y premios para sus hinchas”.
La plataforma se llama Capo Interactivo y que está operativa para que los fanáticos del elenco Celeste puedan ingresar. El club es pionero en la materia y, además, acerca a su público a saber toda la información de la escuadra.
“Los hinchas Celestes podrán conocer las principales estadísticas de rendimiento de los partidos de O’Higgins en el Campeonato Nacional, con un ranking de los mejores jugadores de cada partido. Todo esto potenciado por el prestigioso sitio de estadísticas especializadas de fútbol, SicoStats”, indicó el comunicado.
La plataforma contará con una de sus figuras como protagonista del juego y puntualizaron que el Capo de Provincia “será el primer club chileno en tener su propio videojuego, denominado ¡Penalty Go! La interfaz del videojuego que tendrá al reconocido volante rancagüino, Bryan Rabello, como personaje principal”.
El posteo oficial detalla que “desafiará a los celestes a patear una tanda de tres penales, generando un ranking masivo de rendimiento y la oportunidad de competir por entretenidos premios”.