Nico Williams asoma como uno de los protagonistas del mercado de pases en el Viejo Continente. El futbolista de 22 años fue una de las figuras de España en el título de la Eurocopa y es pretendido por importantes clubes.
FC Barcelona es el principal interesado y en el conjunto culé confían en que Athletic Club acepte su propuesta para ejercer la cláusula de salida de 58 millones de euros.
Sin embargo, Liverpool y Chelsea también estarían tras los pasos de la joya española, aunque las negociaciones de ambos clubes se habrían enfriado en los últimos días.
Pero mientras el Barça trabaja para cerrar el fichaje de Williams apareció un nuevo club tras los pasos del atacante. Se trata de París Saint-Germain, escuadra que según reveló The Athletic ya habría acercado posiciones con el entorno del jugador para su posible arribo a Francia.
El elenco parisino busca suplir el puesto que dejó Kylian Mbappé, quien firmó como agente libre por el Real Madrid. Otro de los nombres que barajan para reemplazar al francés es el del inglés Jadon Sancho.