En la Segunda Edición de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño fue tajante con las declaraciones de Manuel Mayo. El panelista exige que se muevan más por un refuerzo antes de pedir a la ANFP que Charles Aránguiz use la número 20.
Durante el programa, Caamaño contestó a las peticiones del director deportivo Azul e indicó que “ojalá todas estas diligencias, porque yo me imagino cómo deben estar presionando y a quién deben estar mandando a hacer las diligencias. Es que además a la U se le está escapando un refuerzo. Cierra el libro de pases en dos días“.
“Se hablaron de tres refuerzos en tres posiciones que tenían que haber llenado. Resulta que una de las que llenaron fue un lateral izquierdo, para suplir un lateral que no se fue, porque no se va a ir Marcelo Morales. Entonces va a estar Antonio Díaz siendo reserva”, agregó.
Además, ahondó en el tema del mercado de fichajes: “No se entiende en qué trabajan estos 65 días. Ha sido una pesadilla y que solamente, y gracias a que Felicevich y Charles Aránguiz pusieron mucho de su parte, lograron que llegara a la U. Habría sido un mercado nefasto”.
“Es el peor mercado de la U si no es por Vibra con Aránguiz. Habrían tenido solamente a Antonio Díaz a esta altura el campeonato. De verdad, tienen cara para seguir peleando por un número. Vayan a pelear por un refuerzo que necesita Gustavo Álvarez“, sentenció.