Nicolás Jarry (24°) perdió en tres sets ante Tomás Etcheverry (38°) y quedó eliminado en su debut en el Masters 1000 de Montreal. El chileno no logra encaminar su rumbo tras la infección que afectó a su oído.
El chileno cayó por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-2 en casi tres horas de partido en Canadá. El chileno se vio errático y poco contundente durante el juego.
La primer y segunda manga fueron pareja. En la primera, no hubo chances de quiebre para ninguno pero en el tie break, el argentino estuvo sólido para adueñársela.
En el segundo, de entrada quebró Etcheverry pero Jarry estuvo rápido para responder e igualar el set 1-1. El desarrollo fue similar al primero pero en la definición, el chileno sacó ventaja y mandó el partido a tercer set.
En la tercera manga, el Nico se vino abajo y esto lo aprovechó de gran manera el tenista argentino. El número 38 del ranking se puso dos quiebres arriba con un 4-0 y pese a que el chileno recuperó uno, el resultado final fue de 6-2.
Nicolás Jarry sufrió la temprana eliminación de Masters 1000 de Montreal y no logra enmendar su rumbo tras la infección que afectó su oído previo al inicio de Wimbledon.