A dos semanas de que la competencia olímpica por excelencia diera inicio, Chile se ha llenado de momentos único y repletos de alegrías, gracias a los triunfos en las disciplinas de Tiro Skeet con Francisca Crovetto y su medalla de oro, como también con Yasmani Acosta en su debut en lucha grecorromana, con su medalla de plata. Esos “Golden Moments”, triunfos que se disfrutan y comparten, cumplieron un ciclo en el cierre de esta temporada olímpica durante el evento que realizó el patrocinador oficial, Corona CERO, en las alturas de Valle Nevado.
El increíble spot natural en plena Cordillera de Los Andes, no sólo marcó el fin de los Juegos Olímpicos, sino que también celebró los momentos dorados, que definieron estas Olimpiadas tanto para los deportistas como para los fans y seguidores del deporte en todo el mundo. En Chile, Valle Nevado y sus espectaculares paisajes invernales, fue el lugar elegido para dar término a la cita olímpica este 11 de agosto.
Celebrando las victorias, el esfuerzo y el espíritu deportivo compartido, el evento contó con la participación de dos destacadas deportistas chilenas: Manuela Urroz, capitana del equipo femenino de hockey “Las Diablas” y representante de Chile en el recorrido de la antorcha olímpica de París, y Rocío Muñoz, reconocida por su desempeño en salto largo en los Sudamericanos de 2023.
Con una mirada expectante del desempeño y las metas del Team Chile para los próximos Juegos Olímpicos, Manuela Urroz comentó en la instancia lo que espera para 2028: “Primero, haber portado la antorcha olímpica en junio para mí fue un honor, ya que estuve representando a nuestro país y todo el espíritu deportivo. Para 2028 me gustaría estar con el Team Chile y ya desde mañana empieza un nuevo ciclo olímpico, así que a trabajar y entrenar”.
Por su parte, la joven promesa del salto largo y triple, Rocío Muñoz, habló sobre sus ganas de experimentar en la próxima fecha. “La gente no dimensiona lo difícil que es llegar a un Juego Olímpico. Los chilenos que alcancé a ver, que fueron principalmente atletas, todos me transmitieron orgullo, felicidad y más ganas de estar ahí en París representando a Chile”, indicó la atleta nacional.
Mientras París vibró con la emoción en sus estadios, en la serenidad de la montaña chilena se conmemoraron esos momentos dorados que representan lo mejor de nuestro día y vida, trascendiendo el deporte. Son esos triunfos únicos donde nos sentimos vivos, abrazamos nuestros logros y experimentamos la verdadera esencia del relajo y felicidad.
Con su sponsorship asegurado hasta 2028, Cerveza Corona CERO, continuará siendo un aliado clave para el deporte global. “Nuestra misión es seguir apoyando los Golden Moments de todos, y al deporte con nuestro patrocinio hasta 2028, lo que reafirma nuestro compromiso con el relajo, el bienestar y las ocasiones para compartir. Para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y de celebrar cada momento dorado que les ofrece la vida”, comentó Diego Soffia, Brand Manager de Cerveza Corona.