El defensor de Palestino Iván Román se refirió al amargo empate ante Independiente Medellín por Copa Sudamericana. El joven marcador central también tuvo palabras para su buen presente en el club.
El jugador de 18 años habló con la transmisión oficial y expresó que “no habíamos hecho un muy buen primer tiempo, pero en el segundo salimos con una cara diferente, pudimos hacer dos goles y ponernos arriba del marcador. Empatar en el último minuto, de esa forma, que el rival no tuvo ocasiones claras en el segundo tiempo, se siente feo“.
En relación a su presente futbolístico, Román indicó que “la verdad muy contento, he tenido muchas posibilidades este año. El club, el cuerpo técnico, mis compañeros me han dado la confianza y contento por el presente”.
Sin embargo, el zaguero comentó que “el gol amarga todo, el empate en el último minuto, pero esto es fútbol, vamos a pasar la página. Ahora vamos a ir a enfrentar un desafío el domingo a Calera por el campeonato, tenemos que hacer las cosas bien para pillar arriba y luego ir a buscar la clasificación allá a Colombia“.