Darío Osorio sigue sumando interesados. El atacante de gran rendimiento en Midtjylland es seguido por diversos clubes, quienes ven al chileno como opción para reforzarse.
Hace algunas semanas surgió la información de que Liverpool estaría tras los pasos del nacido en Hijuelas y que podría hacer una oferta formal al cuadro danés para quedarse con el joven jugador.
Sin embargo, según consignó La Tercera, el formado en Universidad de Chile recibió una millonaria oferta desde el fútbol árabe. El ofrecimiento llegó desde Al-Qadsiah, elenco recientemente ascendido a la primera división de Arabia Saudita que estaría cerca de abrochar al argentino Paulo Dybala.
“La institución de Medio Oriente puso sobre la mesa alrededor de 10 millones de dólares para quedarse con el atleta. Casi el doble de lo que el elenco danés abonó a la U hace casi un año, cerca de 5,3 millones de dólares por el ciento por ciento de los derechos federativos y el 90% de los derechos económicos”, apuntó el citado medio.
Sin embargo, el matutino reveló que el ofrecimiento fue rechazado por Midtjylland “tanto por el destino como por la cantidad pactada”. Y es que el elenco danés espera recibir al menos 15 millones por la venta del jugador.
Otro de los aspectos que truncó la transferencia fue el ofrecimiento salarial, la cual ascendía a 600 mil dólares por temporada, pese a que superaba a lo que recibe en Dinamarca (alrededor de 240 mil dólares).