Deportes

Los detenidos por la agresión contra el padre de Lamine Yamal pasaron a manos de la justicia

Los detenidos por la agresión contra el padre de Lamine Yamal pasaron a manos de la justicia
Lamine Yamal

Tras la agresión que sufrió Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, los cuatro detenidos por la presunta participación en el ataque pasaron a disposición de la justicia.

Según informó Agencia EFE, trasladaron a los involucrados desde Mataró hasta el Juzgado de Instrucción para procesarlos por el posible delito en contra del padre del futbolista.

Todo ocurrió la noche de este miércoles cuando, al rededor de las 21 horas, cuatro desconocidos apuñalaron al padre de Lamine Yamal en el barrio de Rocafonda de Mataró, en Barcelona. Solo dos horas más tarde, a las 23, tres personas terminaron detenidas por la presunta participación en la agresión con arma blanca. Al día siguiente, cayó el cuarto acusado.

Según la policía de Barcelona, “por la descripción que se obtuvo de las personas que se hallaban en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pudieron relacionar la pelea con otra que se había producido ayer mismo a las 15:30 horas en la calle de Frank Marshall, de manera que no se trataría de un incidente indiscriminado sino que podría haber sido consecuencia de una pelea anterior”.