Santiago Morning confirmó a Esteban Paredes como refuerzo para lo que resta de la temporada 2024. A sus 44 años, el ex goleador de Colo-Colo también aparece fuera de ellas, pues acaba de firmar con Automotora FV para promocionar sus vehículos de alta gama.
“Ha sido una experiencia increíble, me siento muy feliz de ser su nuevo embajador”, reconoce Paredes al sellar alianza con la empresa fundada por Freddy Vizanskis, joven emprendedor chileno que ya posee dos sucursales del rubro en Chicureo, especializándose en automóviles de lujo.
“Lo conozco hace mucho tiempo, es una persona súper honesta y responsable en su negocio. Aunque tuve varias oportunidades en otras automotoras, lo elegí a él por la confianza que me da”, explica el atacante, subrayando la relación de cercanía y respeto que ha cultivado con Vizanskis, clave en su decisión de representar a la marca.
Su nuevo rol incluye la presencia en diferentes eventos organizados por la Automotora FV y la promoción en sus redes sociales, donde su influencia como ícono del deporte impactará a una amplia audiencia, abarcando un nuevo público. En ese sentido, Paredes resalta el innovador modelo de negocio, que ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse tanto a él como a otras personalidades del deporte y la TV.
“Está súper bien hecho para los rostros y para el mismo Freddy, así que estoy muy feliz de unirme al team de famosos de la automotora”, agrega el otrora goleador Albo.
La palabra de Freddy Vizanskis
Por su parte, Freddy Vizanskis no ocultó su orgullo por contar con una figura de la talla de Paredes en su equipo, que ya incluye a otros destacados nombres del espectáculo nacional.
“Es un honor tenerlo como embajador, porque no solo es un héroe en la cancha, también es una persona de gran integridad, lo que encaja perfectamente con nuestros valores. Su presencia refuerza la imagen de ser una marca confiable y comprometida con la calidad”, puntualiza el fundador de Automotora FV.
Este nuevo capítulo en la carrera de Esteban Paredes consolida su perfil no solo como un ídolo del fútbol, sino también como un referente del mundo de los negocios y las marcas.