Al Nassr no pudo ante el poderío de Al Hilal y perdió por 4-1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo se mostró molesto ante sus compañeros y les realizó gestos que dan la vuelta al mundo.
El cuadro dirigido por Luis Castro se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa con gol de Ronaldo, estableciendo el 1-0. Este marcador se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
En el complemento, los pupilos de Jesus salieron con otra disposición y arrollaron a su rival. Sergej Milinkovic-Savic igualó la cuenta a los 55′ y ocho minutos más tarde Aleksandar Mitrovic puso el 2-1.
Nuevamente el goleador, Mitrovic, fue el encargado de aumentar la ventaja a los 69′ y cuatro minutos más tarde, Malcom sentenció el 4-1 definitivo.
Cristiano Ronaldo no se aguantó el enojo con sus compañeros y les hizo gestos, dentro de los cuales uno fue de que estaban dormidos. Además, en la previa al duelo el Bicho acarició el trofeo.
El Al Nassr no pudo nuevamente ante el poderío del Al Hilal, quienes vienen de consagrarse campeones de la Liga Saudí y la King’s Cup.
رونالدو يفجر غضبه على لاعبي النصر و يشير بأن الفريق نايم 😨😴#الهلال_النصر #كأس_الدرعية_للسوبر_السعودي https://t.co/YdoxmTvChC pic.twitter.com/cJYSPA7k49
— KHALID ALOLYAN 🇸🇦🐪 (@OLYAN15K) August 17, 2024