Darío Osorio fue gran protagonista en el empate 1-1 entre Midtjylland y Slovan Bratislava por el duelo de play off de Champions League. El chileno tuvo dos remates al palo y fue sustituido en el entretiempo, en el partido jugado en Dinamarca.
El formado en Universidad de Chile mostró personalidad durante la primera mitad, moviéndose por todo el frente de ataque del cuadro danés. Dos remates estrelló en los palos, además de ser un agente de peligro para su equipo.
En primera ocasión, un remate de media distancia que rebotó en el vertical izquierdo del arquero visitante. En segunda instancia, tras una arremetida en área rival, un zurdazo desviado por el meta Dominik Takac y que finalmente chocó en el horizontal.
Pero dentro de la personalidad que presentó Osorio, también estuvo pasado de revoluciones. Una amarilla por una infracción y luego enfrentarse con un rival y luego de encaró con otro jugador más del Slovan.
Este comportamiento del chileno gatilló su salida, puesto que se estaba al límite de una expulsión y su DT, Thomas Thomasberg, decidió sacar al ex U del terreno de juego.
En cuanto a los goles, César Blackman puso en ventaja a los eslovenos a los 59′. Sin embargo, la igualdad para los daneses llegó a los 79′ obra de Edward Chilufya.
El duelo de vuelta se jugará en Eslovenia el próximo 28 de agosto desde las 15:00 horas de Chile, para definir al clasificado en Champions League.
🇨🇱👏 Darío Osorio es protagonista. Las más claras del Midtjylland las ha tenido en sus pies. Primero al palo y ahora al travesaño.
En la transmisión oficial destacan su velocidad. pic.twitter.com/JmvUFDimxG
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) August 21, 2024
Casi el 1ero de Darío Osorio!! #Championsleague pic.twitter.com/trAbWd3sdK
— Bulla Galindo (@Bullanguero1977) August 21, 2024