El presidente de Azul Azul Michael Clark, se refirió a posibles salida de Lucas Assadi y Marcelo Morales. El mandamás aseguró que desde la dirigencia esperan que el equipo no sea despotenciado en esta segunda rueda.
En el marco de la votación de Consejo de Presidentes por la ‘Ley Aránguiz’, el mandatario Azul comentó que “eso salió en prensa, por Assadi siempre hay interés, ofertas concretas no existen, y si existen esas ofertas las iremos a mirar en su momento y tomaremos alguna decisión”.
“Todas las ofertas hay que mirarlas, hay que estudiarlas, nosotros les hemos dicho que nosotros queremos salir campeones este año, no queremos que el equipo pierda piezas importantes. Lucas es una pieza importante, pero obviamente tampoco le vamos a cerrar las puertas al jugador. Si llega una oferta que es interesante para el club y para el jugador, obviamente la vamos a mirar”, sostuvo Clark.
Además, el mandatario de Azul Azul se refirió a la situación de Marcelo Morales. “Hemos hablado harto con el Chelo, está jugando bien, es una pieza importante. Es un jugador que le tenemos harto cariño, que nosotros hemos hecho crecer en el tiempo“, señaló.
“Lo mismo que con Assadi, si llega una oferta se mirará en su minuto, y si es buena para el jugador, buena para el club, podemos mirarla, pero no, nosotros no queremos que se pierda“, sentenció.