Luego de que River Plate descartara fichar a James Rodríguez, en España aseguran que el volante colombiano está a punto de sellar su retorno a Madrid, ciudad donde brilló hace algunos años.
Claro que no volvería al Real Madrid, sino que, según informó el diario Marca, llegaría al Rayo Vallecano, club que este 2024 celebra su centenario y espera tener al colombiano en sus filas como un refuerzo estrella.
El único obstáculo para que James se ponga la camiseta del Rayo es que el club madrileño necesita encontrar la fórmula económica que le permita concretar el fichaje. Claro que el conjunto de Vallecas ya tiene experiencia en este tipo de movidas, como cuando concreto la llegada de Radamel Falcao hace unas temporadas.
James es agente libre en estos momentos, luego de rescindir su contrato con el Sao Paulo hace un mes y medio, y desde el Rayo manejan la posibilidad de contar con ayudas externas para para poder solventar el sueldo del ex Bayern Múnich.
En el Real Madrid completó un total de 125 partidos, con 37 goles y 42 asistencias. Con 33 años recién cumplidos, James viene de brillar en la Copa América 2024 con la selección Colombia, donde fue el mejor jugador del certamen.