La ANFP tomó la determinación de suspender el partido entre Fernández Vial y San Antonio Unido. Esto a raíz del duro momento que vive Cristóbal Campos, portero del SAU, por su accidente automovilístico.
El encuentro entre ambas escuadras estaba programado para el viernes 6 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa de Concepción. Sin embargo, la gravedad del hecho hizo que el duelo se deba reprogramar el cotejo de la Segunda División Profesional.
A través de una publicación en las redes oficiales de la ANFP y del Campeonato Chileno, se indicó que “debido a la compleja situación que atraviesa el jugador Cristóbal Campos y a la conmoción que afecta al plantel de San Antonio, el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, decidió aplazar el partido entre Fernández Vial y el SAU“.
“La ANFP agradece la disposición del equipo local, Fernández Vial, en apoyo a esta determinación ¡El Fútbol Chileno está con Cristóbal. Mucha fuerza para ti y tu familia!“, finalizó el escrito.