Hernán Caputto tuvo sus primeras palabras como entrenador de Deportes Copiapó, con miras a lo que será el duro desafío. El León de Atacama marcha en la última ubicación y espera que el DT salve al equipo de la mala campaña.
A través de las redes sociales del club, Caputto expresó que “me gustan los desafíos. Estuve en una situación similar con Universidad de Chile y Ñublense. Uno sabe que hay buenos jugadores, que hay capacidad y que lo importante es poder estar ahí. Vamos a asumir el desafío y que Deportes Copiapó se quede en primera, que es lo que todos queremos”.
Además, el entrenador indicó que “una cosa son los momentos cuando uno llega a un equipo que ya está conformado y que tiene objetivos a corto plazo, como este. Hay que saber adaptarse, a los jugadores, a la situación, a la ciudad, a todo. Quiero que el equipo juegue bien, que sean intensos, que todos se entreguen por la camiseta, un equipo cohesionado y quiero que eso se vea. Me gusta la táctica, la estrategia, la vamos a necesitar en estos partidos”.
“Estamos representando a una ciudad, entonces tenemos que entregarnos por entero. Para conseguir objetivos tenemos que estar todos juntos, los hinchas van siempre al estadio, los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. Si estamos todos juntos, será mucho más fácil”, finalizó Hernán Caputto.