Darío Osorio fue importante en la remontada y victoria 2-1 de Midtjylland sobre Copenhague, por la octava fecha de la liga de Dinamarca. El chileno fue reemplazado en los descuentos y finalizó una gran jornada en el fútbol danés.
En el MCH Arena, el cuadro capitalino se puso en ventaja tempranamente a los 31 minutos con tanto de Kevin Diks. El primer tiempo finalizó con el 1-0 a favor de la visita, poniendo la sorpresa en el encuentro.
En el complemento, el cuadro del chileno se repuso y logró el empate a los 69′ con gol de Oliver Sorensen, estableciendo el 1-1. Cerca de los 80 minutos, un gran centro de Darío Osorio quedó boteando en el área rival y Ousmane Diao con un potente zapatazo decretó el 2-1 para los locales.
En este partido, el formado en Universidad de Chile salió reemplazado en los descuentos. El zurdo cerró un encuentro donde fue el primero en: duelos ganados (14), regates completados (5), faltas recibidas (4). Además, fue de los más incisivos porque realizó cuatro disparos a portería.
Con este triunfo, Midtjylland mantiene su invicto y liderato en la liga de Dinamarca con 20 unidades, con seis triunfos en ocho encuentros. Osorio en tanto, sigue sumando buenas actuaciones en el fútbol danés.