Víctor Dávila dejó atrás su estadía en el fútbol ruso y retornó a México, precisamente al Club América. El jugador chileno será compañero de Igor Lichnovsky y Diego Valdés en su vuelta a la liga mexicana.
El formado en Huachipato apenas estuvo poco más de cuatro meses en Rusia. Dávila disputó un total de 38 partidos en el CSKA Moscú, donde anotó seis goles y dio ocho asistencias.
Sin embargo, no logró adaptarse en el torneo ruso y durante el último mes comenzó a buscar su salida. El América fue quien se puso en contacto con el chileno y los rumores fueron creciendo día a día.
En definitiva, las ‘Águilas’ decidieron acelerar el proceso y durante esta jornada oficializaron a Dávila como nuevo refuerzo. A través de sus redes oficiales, el cuadro Azteca publicó: “¡Bienvenido al club más grande de México, Víctor Dávila! Llegó el momento de hacer historia juntos”.
¡Bienvenido al club más grande de México, Víctor Dávila! 🦅
Llegó el momento de hacer historia juntos. 💪 pic.twitter.com/Cuq5wXj07A
— Club América (@ClubAmerica) September 15, 2024
En el gigante mexicano, el seleccionado chileno será compañero de Igor Lichnovsky y Diego Valdés, quienes son bien valorados dentro del equipo.
Este será el segundo paso del ex CSKA en el fútbol de México. En su paso previo por tierras aztecas, jugó en: Necaxa (2017-2018), Pachuca (2019-2020) y León (2021-2024).