Boca Juniors informó que, por la pelea entre Sergio Romero y los hinchas camino a camarines, el jugador no estará convocado en los siguientes partidos. ‘Chiquito’ no vive un buen presente en el Xeneize y este se agudizó tras perder en el Superclásico ante River Plate.
En sus redes oficiales, el cuadro trasandino aseguró que “con motivo de los hechos que ocurrieron al finalizar el partido que se jugó en La Bombonera, se tomó la decisión que Sergio Romero jugará para los dos próximos partidos“.
Además, apuntaron contra los fanáticos que protagonizaron el incidente, señalando que “se identificaron a los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan. Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos”.
“Nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía”, sentenció el escrito.
El ex arquero de la Selección Argentina quedará al margen de los partidos ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.
El Club Atlético Boca Juniors quiere informar por este medio a todos los socios, socias y simpatizantes que, con motivo de los hechos de conocimiento público acontecidos al finalizar el partido disputado en La Bombonera el pasado sábado, se ha tomado la decisión que nuestro… pic.twitter.com/0HJFz4EnjL
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 24, 2024