Arturo Vidal analizó la eliminación de Colo-Colo de Copa Libertadores, quedó con buenas sensaciones y con la frente en alto. El volante, además, destacó el alto nivel del Cacique en el certamen internacional y por pelear tanto internacional como en el fútbol nacional.
En zona mixta, Vidal aseguró que “después de tanto tiempo Colo-Colo llegó a una instancia así. Es muy importante pararse de igual a igual contra un equipo que se preparó para ganar esta Copa y lo hicimos ver mal, a ratos fuimos mucho mejor que ellos, pero ellos con la experiencia de todos estos años de estar peleando, tuvieron una y la metieron“.
“Nosotros después no pudimos sacar el resultado, pero nos vamos con la frente en alto. Este año nos va a servir mucho para lo que viene, ojalá que el próximo año sea mucho mejor y pelear la Copa hasta quedar entre los cuatro mejores“, agregó el Rey.
El volante destacó el trabajo del grupo y señaló que “cada vez se hizo más fuerte, confiamos mucho, pensamos que hoy día iba a ser algo muy lindo, tenemos mucha confianza en lo que hicimos. Los escuché a ustedes decir que íbamos a venir acá a meternos atrás, vieron el partido como metimos a ellos atrás”.
“Hicieron tiempo desde el primer minuto, el arquero que es campeón del mundo. Que esto nos sirva, el equipo va a salir muy fortalecido de esto. Nos quedan dos competencias, la Copa Chile y el Campeonato Nacional y esperamos estar a la altura y quedarnos con esas dos copas“, apuntó Vidal.
Análisis positivo
El mediocampista del Cacique aseveró que “volvimos a hacer que la gente creyera en este proyecto en Colo-Colo, que hace mucho tiempo no peleaba en Sudamérica. Lo demostramos, lo dimos todo, vi los mensajes también, la gente muy agradecida porque dejamos la vida y esperamos que nos sigan acompañando, que este año vamos a seguir peleando y el próximo va a ser mucho mejor”.
Arturo Vidal sacó pecho y comentó que “cuando yo llegué todos decían que estaba loco, cuando yo dije que quería meter a Colo-Colo entre los ocho mejores y estamos acá, mira donde nos vamos con la frente en alto. Fue una buena copa, creo que no cualquiera habla antes, después es fácil, después con el diario del lunes es mucho más fácil,yo lo dije antes, confiaba en este equipo”.
“Lo que se hizo ahora nos va a servir mucho para lo que viene más adelante, ojalá que Colo-Colo siga creciendo de aquí en adelante y que el equipo cada vez sea más fuerte”, cerró.