Manuel Pellegrini lamentó el empate como forastero del Real Betis 1-1 ante Las Palmas, por la fecha 7 de La Liga. El Ingeniero mostró su disconformidad por el resultado y la irregularidad en el inicio de temporada que está teniendo el cuadro Bético.
En conferencia de prensa, el entrenador chileno aseguró que “esto parecía una película que ya habíamos visto, con tiros en los palos, pelotas que no entran, muchas ocasiones que tuvimos para finiquitar mejor”.
“En el segundo logramos dos o tres más, un cabezazo de Natan o el mismo remate en el vertical de Bakambu. Pudimos haber ganado en el minuto 90, algo parecido al partido pasado en nuestra casa, cuando caímos ante Mallorca”, agregó el Ingeniero.
En esta línea, Pellegrini señaló que “buscamos por distintas maneras el gol. No quedamos conformes con el punto, pero es bueno sumar de visita. El equipo tuvo un rendimiento parejo”.
“Los primeros 15 minutos tal vez nos superaron, porque los esperamos atrás. Después, los apuramos en la salida y a ellos les costó más llegar. Si sumamos la cantidad de ocasiones nuestro dominio fue amplio para nuestro equipo”, sentenció el estratega chileno.