César Bravo tiene la misión de mantener a Cobreloa en Primera División. El entrenador fue anunciado como nuevo entrenador del elenco loíno tras la salida de Dalcio Giovagnoli, quien dejó al equipo en zona de descenso.
“Aceptamos un desafío difícil y estamos claros. Pero tenemos la ilusión de aportar un cambio y algo nuevo. Tenemos la plena convicción de eso. Esto es fútbol, pero vamos a dejar la vida con el cuerpo técnico y como han hecho los jugadores estos dos días. Es fácil llegar a clubes donde está todo lindo”, dijo el DT durante en su presentación.
“Encontramos buena disposición de los jugadores. Están dolidos, pero cambiaron el chip rápidamente. Recibimos buena aceptación con nuestra idea. No puedo enfocarme sólo al estado anímico sin trabajar lo futbolístico. Cuando hay disposición del grupo todo es más fácil y llevadero”, agregó.
Por último, Bravo señaló que “nuestro profesionalismo nos lleva a defender esta etapa acá. La idea es convencer a los jugadores. No es fácil, estamos con la soga al cuello. Quedan cuatro partidos y cero margen de error. Tenemos el espaldarazo de conocer la zona, la ciudad y la institución. Si la dirigencia confió en nosotros, haremos lo humanamente posible para conseguir el objetivo”.