Luego de ser sancionado en la temporada 2023/24, Paul Pogba recibió una gran noticia respecto a cuándo podrá volver a jugar. Según informaron desde Europa, el TAS redujo el castigo para el volante y reaperecerá el próximo año en las canchas.
El medio Mail Sport, el ente anunció que la pena quedó en 18 meses y es por esta razón que el francés retomará la actividad en 2025. En un comienzo, el mediocampista campeón del mundo fue inhabilitado hasta 2027 y todo apuntaba a un posible retiro de la máxima competencia.
Cabe recordar que el último partido que disputó Pogba con Juventus fue el pasado 3 de septiembre de 2023. En aquella ocasión, la ‘Vecchia Signora’ derrotó por 2-0 a Empoli por Serie A.
El jugador dio positivo en DHEA tras un control rutinario y el castigo no tardó en llegar. La sustancia que consumió el francés funciona para acelerar el crecimiento de los músculos.
Así las cosas, Thiago Motta podrá contar con Paul Pogba desde marzo del 2025, donde tendrá su ansiado regreso en el fútbol profesional.