Vinicius Junior fue la gran figura en la remontada y triunfo 5-2 de Real Madrid sobre Borussia Dortmund por Champions League. En el Estadio Santiago Bernabéu, los españoles se repusieron y lorgaron su segunda victoria en el certamen continental.
En la primera mitad, los alemanes sorprendieron a los locales y sobre la media hora tuvieron cuatro minutos de alto nivel donde en primera instancia Donyell Malen se acomodó dentro del área y estableció el 1-0 a los 30′. Cuando corrían los 34′, Jamie Gittens fue el encargado de marcar el 2-0 y silenciar el estadio.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron un cambio de mentalidad en el entretiempo y salieron con las pilas puestas. A los 60 minutos Antonio Rüdiger con golpe de cabeza descontó.
Los españoles se fueron encima de los alemanes y a los 62′ apareció Vini para instalar el 2-2 en el marcador. La cosa no quedó ahí y sobre los 83′ Lucas Vázquez arremetió en área rival para instaurar el 3-2, consumando la remontada.
Con el resultado a su favor, los españoles replegaron líneas para aprovechar el juego de contragolpe. Sobre los 86′, el ‘7′ del Madrid marcó el 4-2 con un potente zurdazo y en el final con una gran corrida decretó el 5-2 y su hat-trick.
Real Madrid consiguió su segunda victoria en tres jornadas de UEFA Champions League. Los blancos se posiciona en el noveno lugar de la tabla con seis puntos.