Realmente hermoso.
Cuando Pedro del Carril tenía seis años debió enfrentar la repentina muerte de su madre, la destacada actriz nacional Carolina Fadic, recordada hasta el día de hoy por sus papeles en teleseries como “Rompecorazón”; “Estúpido cupido” y “Oro Verde”. Hoy el joven tiene 20 años de edad, vive en Buenos Aires, estudia cine, e hizo un alto para escribir una profunda carta a Carolina y también a Elvira López, pareja de su padre, en el especial “Día de la Madre” de Revista Caras.
“Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca. Si digo que te extraño me quedo corto”, comienza su texto.
El cual continúa con, “Carolina, debo admitir que me has hecho falta varias veces, pero siempre que me hiciste falta. Estaba Elvira para tomar tu lugar, el de una madre. Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me enseñaste y me quisiste de la manera más linda, como mi mamá, algo que nunca fue tu deber. Pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte. Siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo”.