Este viernes se dio a conocer una nueva acusación de violación en contra de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys.
De acuerdo a información publicada por RadarOnline, una fanática lo habría denunciado en 2003 ante la policía de haber tenido relaciones sexuales con cuando era una menor de edad y él tenía 23 años.
Según el informe policial, Carter fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva al participar de actividades sexuales con una persona de entre 12 y 16 años.
“A.J. avisó que sentía que el sospechoso Nick Carter debería ir a la cárcel por este delito”, se lee en el informe. “A.J. avisó que hubo dos ocasiones en que fue invitada a Marathon para quedarse en la propiedad de Carter”.
La mujer visitó la casa de la familia Carter en agosto de 2003 y en octubre hasta noviembre del mismo año. En el reporte además se señala que todos en la familia creían que tenía 18 años porque ella nunca lo desmintió.
Dentro de los detalles relatados en el informe se señala que la víctima habría estado bebiendo alcohol cuando ocurrieron los tres encuentros sexuales, y que en la tercera vez ella habría estado borracha “sin poder caminar bien”.
Además, A.J. admitió haber tenido relaciones con el hermano de Carter, Aaron, de entonces 15 años.
Esta es la segunda acusación que enfrenta Nick Carter. La primera fue en noviembre pasado cuando la cantante Melissa Schuman lo acusó de haberla violado en 2002.