Luego que se destapara el escándalo de presunto acoso y abuso sexual del director de teleseries Herval Abreu, un nuevo nombre surgió entre las acusaciones.
La actriz Catalina Bianchi denunció a través de su cuenta de Instagram que el actor Roberto Farías había intentado violarla hace algunos años.
Esto causó gran revuelo, y Mega, canal donde actualmente trabaja el intérprete, debió alzar la voz respecto al tema, señalando que a estaban al tanto de las acusaciones y que Farías negaba todo.
Finalmente, el actor de Perdona Nuestros Pecados publicó su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram.
“No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos, te acuse de actos tan graves como una agresión sexual”, comenzó escribiendo.
Además, aseguró que la acusación es falsa y que “da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará), el daño a mi imagen está hecho”.
Farías también señaló que “conozco al personaje que me acusa, pero desconozco la motivación de sus injurias”, y tildó la denuncia de Bianchi de “arbitraria y oportunista”.
Finalmente indica que “no sé qué pasó que de pronto se vino la noche de la manera más fea y oscura sobre mi vida”. “Sigan enterrando a un hombre que no ha hecho nada, y apoyando a una mujer que más que valiente, es irresponsable y fría que no tiene ningún miramiento en decir esta falsedad”.
El actor Roberto Farías en su cuenta de Instagram hizo un comunicado sobre su acusación. pic.twitter.com/iIuH6TB8cs
— Juentes (@juentess) 30 de abril de 2018
Sin embargo, el actor terminó borrando no sólo la publicación, sino que su cuenta en la red social.