Este jueves, las torturas sufridas por dos de los imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy dentro de la cárcel se tomó parte de la conversación en Bienvenidos.
Durante el tenso debate tanto Raquel Argandoña como Tonka Tomicic lanzaron polémicas declaraciones. Mientras la panelista aseguró estar a favor de la pena de muerte, la animadora justificó la tortura, indicando que se lo merecieron.
“Aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matar a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo?”, señaló.
Tomicic fue ampliamente criticada por sus palabras, por lo que más tarde debió salir a aclarar lo que quiso decir: “lo que a mí me hizo expresar desde mis entrañas lo que realmente sentía -como persona, más que como comunicadora que cumple un rol-, y además empatizar con el dolor de la familia, es que en el video se puede ver cómo estas personas después de matar a golpes a una mamá, trabajadora, a Margarita, se van del lugar riéndose, jactándose de lo sucedido”, indicó a La Cuarta.
Finalmente, aseguró que “creo y defiendo profundamente todo derecho humano, en que el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos”.