Hace menos de una semana, Wilma González realizó un sentido descargo a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el duro momento que está viviendo.
En una larga publicación, la modelo española aseguró estar viviendo “un año bien complicado”, ya que no tiene a nadie más que a su ex pareja Gonzalo Egas para apoyarla.
Además, advirtió a todos los que le están fallando que “lo van a pagar de una forma u otra”, denunciando también que en el medio donde trabaja “no cumplen con trabajos realizados” y “no te pagan”.
Por eso, la ex chica reality habló con Las Últimas Noticias para detallar la difícil situación económica que vive, ya que apenas llega a fin de mes: “Todos muestran una vida bonita en Instagram; yo tengo una vida de verdad, con problemas económicos”.
“No quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah”, agregó.
Además, reveló que debió cambiar de colegio a su hijo a uno público para ahorrarse esa mensualidad, y aseguró que “los $100 mil que de repente caen por una publicación en Instagram los uso para comer”.