Este martes se dio a conocer que el matinal Muy Buenos Días a Todos pierde a uno de sus rostros emblemáticos luego de no renovar contrato.
A través de su cuenta de Instagram, Macarena Tondreau confirmó la noticia con un emotivo mensaje, en el que agradeció el cariño del público y se despidió de sus compañeros.
“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo que he recibido en las redes sociales y por teléfono. Por ustedes me levanté temprano todos estos años para poder entregarles lo mejor de mí”, comenzó escribiendo.
Además, dedicó unas palabras al equipo del matinal de TVN, asegurando que “fueron más de 8 años de compartir en las buenas y en las malas. Saben que llegaron a lo más profundo de mi corazón. Al igual que el gran proyecto que es el Muy Buenos Días”.
“Hay cosas que nunca cambiaré, como el ir con la verdad por delante y defender con valentía y respeto mis puntos de vista. Siento que son necesarios para crear un debate con libertad y representar a cada uno de los que nos eligieron día a día”, añadió.
Este párrafo fue interpretado por algunos de sus seguidores como que su salida del programa tuvo algo que ver con sus dichos sobre los reos ecuatorianos torturados.
La publicación ya suma más de 1.500 me gusta en solo un par de horas.